MISION

Formar desde la edad temprana niños y niñas competentes, con destrezas y habilidades, que faciliten su desarrollo integral en ambientes enriquecidos a través de prácticas de cuidado y experiencias pedagógicas.

VISION

Posicionarse como un centro de desarrollo infantil dirigido a la atención de la primera infancia que orienta sus experiencias pedagógicas en el arte, el juego, la literatura y la exploración del medio en los diferentes escenarios donde transcurre la vida de los niños y niñas.

CURRÍCULO

Jardin Infantil Pequeños Genios Internacional es un centro de educación y atención para la Primera Infancia, que ofrece a la comunidad de padres de familia, los niveles de Escuela Maternal (Baby Care 1, Baby Care 2, Walker, Nursery) y los niveles de pre-escolar (Pre-Kinder y Kinder), convirtiéndose en una alternativa de calidad en el cuidado y atención de los niños y las niñas de los 3 meses a los 5 años y medio. Dentro de nuestra propuesta se encuentra el proceso de estimulación auditiva y visual en la iniciación del inglés como segunda lengua y el programa de enriquecimiento pedagógico.

En la escuela maternal se busca: potencializar el desarrollo psicomotor a través del control corporal, fisiológico, estático y dinámico, su desarrollo socio- afectivo, espiritual y del lenguaje, integrando a la familia y cuidadores como facilitadores esenciales de dicho desarrollo integral.

En los niveles de preescolar: lograr que los niños y niñas interactúen de forma satisfactoria con el mundo que los rodea, posibilitándoles los escenarios significativos y las estrategias para el desarrollo de sus diferentes áreas motora, lenguaje, socio-afectiva y espiritual; vinculando siempre a su familia y cuidadores.

• Baby Care 1: 3-11 meses
  • Baby Care 2: 12- 18 meses